October 2017
-
Ángel Marín: Profesor responsable del proyecto Entrescuelas en Badajoz
Mi contacto con Entreculturas viene de hace años. Conocí su trabajo en el ámbito de la educación, constaté que compartía sus planteamientos y me hice socio. Al poco, se lanzó la iniciativa de EntrEscuelas y me encantó, me pareció más necesario que nunca que el instituto en el que yo trabajo entrara a formar parte de ese proyecto.
-
Performance “Escuelas en Peligro de Extinción” del Voluntariado Joven de Castilla y León
-
Un visionario maestro nigeriano gana el Premio Nansen para los Refugiados 2017
Zannah Mustapha, firme defensor del derecho de los niños desplazados que crecen en medio de la violencia en el noreste de Nigeria a obtener una educación de calidad, ha sido galardonado con el Premio Nansen para los Refugiados 2017 del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR) .
-
Centros Educativos Transformadores: avanzando hacia lineas de trabajo comunes
El pasado día 10 de Octubre de 2017 se reunió el Movimiento por la Educación Transformadora y para la Ciudadanía Global para debatir con expertos en el entorno educativo el documento “Centros Educativos Transformadores: rasgos y propuestas para avanzar”.
-
La Red Generación 21 se pone en marcha en Argentina
El pasado viernes, 80 jóvenes de distintos puntos de Argentina participaron en el lanzamiento de la Red Global de Juventudes de Fe y Alegría, conocida ya como #RedGeneración21.