REDEC

Actualidad

24 de abril de 2018

Jóvenes comprometidos #CuidaLaTierra

El día 22 de abril se celebraba el Día Internacional de la Madre Tierra y desde la Delegación de Entreculturas en Extremadura han hecho de esta semana protaognista al cuidado de ella especialmente. Ha sido mucha la gente que ha querido participar en una interesante campaña que hemos propuesto desde el Equipo de Ecología, invitando a todas las personas que quisieran a dar respuesta a estas dos preguntas: ¿por qué es importante cuidar la tierra? y ¿qué haces tú para cuidarla?

Hemos recibido decenas de vídeos de personas vinculadas a distintas realidades y los hemos lanzado a través de nuestras redes sociales (twitter, facebook e instagram). Esta sencilla campaña de sensibilización busca sumar a más gente que se preocupe y comprometa con el cuidado de nuestro planeta. Paralelamente hemos creado una lista de canciones que nos invitan a reflexionar sobre el impacto de los seres humanos en la Tierra y a dedicar un tiempo a pensar en la necesidad individual de cuidarla.

Todos los vídeos y publicaciones llevan el hashtag #CuidaLaTierra. ¿A qué esperáis para echarle un vistazo?

 

¿Te ha gustado? Compártelo.

Suscríbete a nuestro boletín.

Recibe propuestas didácticas, noticias y novedades relevantes de educación para la ciudadanía global directamente en tu email.

Suscribir

Síguenos en las redes

Suscríbete a nuestro boletín
Forma parte de la comunidad educativa en torno a educación para la ciudadanía global.




    Ir al contenido