La Red Generación 21 se pone en marcha en Argentina

La Red Generación 21 se pone en marcha en Argentina

El pasado viernes, 80 jóvenes de distintos puntos de Argentina participaron en el lanzamiento de la Red Global de Juventudes de Fe y Alegría, conocida ya como #RedGeneración21.

La Red Generación 21 tiene como objetivo contribuir a que los y las estudiantes para convertirse en protagonistas de la transformación social dentro sus propias comunidades y países. “Red Generación 21 es una propuesta para jóvenes que creen en otro mundo posible y necesario … jóvenes motivados/as y con la necesidad de aportar en la transformación de la situaciones que generan violencias en sus distintas manifestaciones,” dijo Juan Pablo Rayo Arango, Coordinador de la Red Generación 21.

El evento, en pleno espacio público de la ciudad de Corrientes, fue planificado y dirigido por los mismos jóvenes que reflexionaron sobre la pertinencia de un movimiento global de juventudes por la incidencia y la transformación social. Entre las fotos y los símbolos que representaban al resto de jóvenes del movimiento había varias fotografías y banderas representando la red solidaria de jóvenes de Entreculturas. En adelante, la Red Generación 21 desarrollará de un plan de formación con el objetivo final de llevar a cabo una campaña de acción pública en 2018.

¡Bienvenida #RedGeneración21!

Galería de imágenes