REDEC

Actualidad

3 de mayo de 2018

Mesa-coloquio «Educación Transformadora y para la Ciudadanía Global en el marco de los ODS y la meta 4.7»

Desde el Movimiento por la Educación Transformadora y para la Ciudadanía Global* organizamos la mesa-coloquio «Educación Transformadora y para la Ciudadanía Global en el marco de los ODS y la meta 4.7» el próximo 18 de mayo. El objetivo de la jornada es fomentar un diálogo entre los principales actores implicados en la cooperación ad desarrollo y el sistema educativo sobre las grandes retos de la sociedad civil y las instituciones públicas en el cumplimiento  de la Meta 4.7 de los ODS. 

  • La mesa contará con la presencia de Carmen Rodríquez Arteaga, MªLuz Ortega y Óscar Jara Holliday, y tendrá lugar entre las 11:00 y las 14:00 horas en el salón de actos de SEGIB (Paseo de Recoletos 8, Madrid).
  • Confirma tu asistencia antes del día 14 de mayo a las 14.00 horas a través de este enlace

 

* El Movimiento está promovido por InteRed, Alboan, Entreculturas y Oxfam Intermón y apoyado por AECID, e impulsa la Educación para el Desarrollo Sostenible y Ciudadanía Global en el ámbito formal en clave de Educación Transformadora. 

 

 

¿Te ha gustado? Compártelo.

Suscríbete a nuestro boletín.

Recibe propuestas didácticas, noticias y novedades relevantes de educación para la ciudadanía global directamente en tu email.

Suscribir

Síguenos en las redes

Suscríbete a nuestro boletín
Forma parte de la comunidad educativa en torno a educación para la ciudadanía global.




    Ir al contenido