¡Participa! El Festival de cine por la ecología Bgreen lanza su novena edición

¡Participa! El Festival de cine por la ecología Bgreen lanza su novena edición

¿Te gusta el cine y eres activista contra el cambio climático? Las y los estudiantes del mundo entre los 13 y 21 años pueden participar en el Festival de cine ecológico Bgreen enviando sus spots de video sobre temas medioambientales hasta el 5 de abril de 2019.

Bgreen//Festival de cine ecológico es promovido por  TALLER - Escuela Profesional de INA y tiene como objetivo, ante todo, elevar la conciencia de las y los jóvenes hacia temas relacionados con la ecología a través de la creación de spots de vídeo. En esta novena edición, el tema elegido es: los océanos y su suprema importancia para la preservación del planeta y la especie humana, con el lema Blue Home. Para Bgreen, proteger los océanos y toda su fauna y flora se reduce a la acción humana y se debe detener la plaga provocada por el uso excesivo y la eliminación del plástico. Nuestro planeta azul, en toda su maravilla y diversidad, necesita nuestra acción positiva y la movilización global, es urgente.

Cada equipo puede constar de 1 a 4 participantes, acompañados por un/una docente responsable y puede enviar más de un spot de video. El festival Bgreen se divide en dos categorías: 

-BGREEN junior, para estudiantes de entre 13 y 14 años de edad. 
-BGREEN, para jóvenes de entre 15 y 21 años.

La lista con las personas ganadoras del Gran Premio Bgreen//ecológico Film Festival tendrán la oportunidad de tener un viaje EcoAventura a la isla de San Miguel (Isla Verde) ubicada en el archipiélago de las Azores en Portugal.

Descubre cómo participar www.bgreenfestival.com/como-posso-participar/

Visita la web del concurso www.bgreenfestival.com/o-que-e-o-bgreen-ecological-film-festival-video-ecologico/