Concurso de cuentos Fundación MAPFRE

Concurso de cuentos Fundación MAPFRE

Nos informa Mapfre que acaba de dar comienzo el Concurso de Cuentos Fundación MAPFRE, dirigido a niños y jóvenes de entre seis y dieciocho años. A partir de ahora, el Concurso de Cuentos Fundación MAPFRE viene a sustituir al antiguo “El Futuro en Nuestras Manos”.
La iniciativa del Concurso tiene como objeto fomentar la creatividad de niños y jóvenes a través de la creación de un cuento. Además, pretende hacer reflexionar a los más jóvenes acerca de su futuro y de la importancia de la educación y los valores en diversas áreas como la seguridad vial, la acción social o los estilos de vida saludables, entre otras.
 
Esta edición 2016 tendrá una duración de siete meses y, tanto su participación como su difusión, se realizará a través de Internet, desde las webs destinadas a tal efecto en español y portugués, y contará con el apoyo de diferentes redes sociales. Además, contaremos con el apoyo de la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI), así como de diferentes entidades sociales con las que colaboran.
 
https://concursodecuentos.fundacionmapfre.org/recursos/

Destacar que se trata de una iniciativa muy importante para Fundación MAPFRE, aunque es independiente de Formando Comunidad, por lo que todas las dudas o consultas que tengas las debes gestionar con la agencia PROMOLAND (en esta dirección de correo o en: lauraliz@promoland.es ) y no con Beatriz Janariz.